AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

El Órgano Interno de Control del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, “OIC COBAQ”, con domicilio en Av. Constituyentes Núm. 35 Ote., 2o. Piso, Colonia San Francisquito, Santiago de Querétaro, Querétaro, CP. 76058, Querétaro, México, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán utilizados con confidencialidad y protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Querétaro, y demás normatividad que resulte aplicable.

Los datos personales que solicitamos los utilizaremos para las siguientes finalidades: 1) Realizar auditorías; 2) Elaborar actas de hechos, circunstanciadas, ratificaciones, auditoría; 3) Para ser incorporados, protegidos y tratados en los expedientes de registros de hechos, quejas, denuncias, evolución patrimonial, así como en los expedientes que deriven en cuadernos de investigación y procedimientos de responsabilidad administrativa; 4) Para ser incorporados, protegidos y tratados en las investigaciones e informes de presunta responsabilidad administrativa (IPRA); 5) Dar trámite a la denuncia en contra de servidores públicos; 6) Requerir información al denunciante sobre los hechos que motiven el cuaderno administrativo de investigación; 7) Solicitar información a autoridades diversas respecto de los servidores públicos y hechos investigados, 8) Localizar e identificar al particular, así como al servidor público, para llevar a cabo las notificaciones de las determinaciones que conforme a derecho procedan y 9) Realizar informes con fines estadísticos.

Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados, de conformidad al artículo 22 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
En caso de negativa para el tratamiento de sus datos personales para la finalidad señalada, podrá presentar su solicitud para el ejercicio de derechos ARCO, directamente ante nuestra Unidad de Transparencia, cuyos datos de contacto son los siguientes:

a) Nombre de su titular: M. en A.P. Jacqueline Soto Ávila
b) Domicilio: Av. Constituyentes Núm. 35 Ote., 2o. Piso, Colonia San Francisquito, Querétaro, Querétaro, CP. 76058, Querétaro, México.
c) Correo electrónico: unidad.transparencia@e.cobaq.edu.mx
d) Número telefónico y extensión: 4422919400 Ext. 1104

Si desea conocer nuestro aviso de privacidad integral, podrá consultarlo en la página oficial del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro  http://www.cobaq.edu.mx/aviso_de_privacidad.html o acudir a las oficinas de la Unidad de transparencia, ubicadas en Av. Constituyentes Núm. 35 Ote., 2o. Piso, Colonia San Francisquito, Querétaro, Querétaro, CP. 76058, Querétaro, México.

Última actualización: 12/09/2022