Bravo, Corregidora, Qro., a 18 de noviembre de 2016

 

Comunicado 117/2016

  • 500 jóvenes asistieron a la actividad ofrecida por el Municipio de Corregidora y la Asociación Civil Kybernus

Esta mañana 500 estudiantes del Plantel 19 Bravo participaron en el Foro Juvenil Influénciate, a cargo del Municipio de Corregidora, en colaboración con Kybernus, Asociación Civil cuyo objetivo es contribuir en la construcción de líderes y de jóvenes emprendedores promoviendo el desarrollo y superación del sector joven. Las actividades iniciaron con un acto formal encabezado por el Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González; el Director General del COBAQ, Arturo Molina Zamora; el presidente de Kybernus, Fabián Camacho Arredondo y la Directora del Plantel 19, Martha Silvestre Montes.

El Foro se ha presentado en la Escuela Bancaria Comercial, CBTIS, la Universidad del Golfo de México y el Instituto Oriente Queretano; la actividad es el inicio de un proyecto llamado Emprendengers, el cual trabaja con los jóvenes de forma cercana y contribuye en la creación e identificación de líderes y emprendedores. El segundo paso es la creación de una página en Internet denominada Influénciate, donde los jóvenes pueden subir sus dudas, opiniones e intereses y también, se recaban sus datos para un contacto e invitarlos a participar en los diferentes proyectos.

En la línea de honor estuvieron presentes la diputada federal por Querétaro, María García Pérez y por parte del Municipio de Corregidora, el Jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, la Regidora Presidenta de la Comisión de la Juventud, Laura Angélica Dorantes Castillo, el Regidor Síndico Municipal, Luis Alberto Vega Rico y el Director del Instituto de la Juventud, Emmanuel Jurado Vargas.Palabras por la Lic. Laura Angélica Dorantes Castillo, Regidora Presidenta de la Comisión de la Juventud.
Palabras por el  Lic. Fabián Camacho Arredondo, Presidente de Kybernus.
-          Palabras por la Mtra. Mary García Pérez, Diputada Federal.
-          Palabras por el Lic. Arturo Molina Zamora, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro.
-          Ponencia por parte del Lic. Mauricio Kuri González, Presidente Municipal de Corregidora.
-          Sesión de Preguntas y Respuestas.

Fuente: Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro