RESULTADOS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERCOBAQ 2016 EN JALPAN

 
 
 
 
     
 

Jalpan de Serra, Qro., marzo 7 de 2016

 

Boletín de prensa COBAQ 23/2016

  • Participaron los equipos de 17 Planteles: 6 escolarizados y 11 EMSAD
  • Compitieron estudiantes de 5 diferentes municipios: Jalpan, Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Peñamiller

Concluyeron el pasado viernes los Juegos Deportivos INTERCOBAQ 2016 en Jalpan de Serra, como parte de las eliminatorias regionales, esta fase arrancó en Cadereyta el 1º de marzo, continuaron en Jalpan y en esta semana se llevarán a cabo en San Juan del Río y Querétaro; en cada región se selecciona al primer lugar en cada disciplina deportiva, que gana el derecho a acudir a la etapa estatal y competir el 16 de marzo por alcanzar el primer lugar absoluto y con ello convertirse en el representativo del Colegio que participará en las competencias externas para acudir a los torneos nacionales.

En la ceremonia de premiación estuvieron el Secretario del Ayuntamiento de Jalpan, José Luis Flores Palacios, la Directora Municipal del Deporte de Jalpan, Ruth Pérez Flores, el Director de Vinculación del COBAQ, Carlos Alberto Guerrero Rojas y el Director del Plantel 4 Jalpan, Edgar Alejandro Parra Caballero.

Los resultados son los siguientes:

Ajedrez fem.
Ajedrez var.
Voleibol fem.
Voleibol var.
Básquetbol fem.
Básquetbol var.
Futbol fem.
Futbol var.
1º lugar
EMSAD 13 San Pedro Escanela
EMSAD 20 Landa de M.
EMSAD 20 Landa de M.
EMSAD 3 Concá
25 La Lagunita
EMSAD 18 Tilaco
Plantel 23 Ahuacatlan
4 Jalpan
2º lugar
4 Jalpan
EMSAD 18 Tilaco
EMSAD 3 Concá
27 Purísima de Arista
EMSAD 8 Santa Águeda
Plantel 23 Ahuacatlan
4 Jalpan
Plantel 23 Ahuacatlan
3º lugar
Plantel 23 Ahuacatlan
4 Jalpan
25 La Lagunita
EMSAD 20 Landa de M.
EMSAD 12 Camargo
26 Agua Zarca
27 Purísima de Arista
27 Purísima de Arista

En la etapa regional de Jalpan participaron estudiantes de 17 Planteles: 6 escolarizados y 11 EMSAD de 5 municipios de la Sierra Gorda: Jalpan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Peñamiller; los Juegos Deportivos continuarán hoy y mañana en San Juan del Río y el 9 y 10 de marzo en la región Querétaro, para concluir con la celebración de la etapa final el 16 de marzo en la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado, en la Ciudad de Santiago de Querétaro.

 

Fuente: Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro

 

 

Av. Constituyentes Núm. 35 Ote., 2o. Piso, Col. San Francisquito, C.P. 76040, Santiago de Querétaro, Qro., Teléfono: 291•94•00