ITQ Y COBAQ FIRMAN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

 
 
 
 
     
 

Santiago de Querétaro, Qro., enero 25 de 2016

 

Boletín de prensa COBAQ 3/2016

José López Muñoz, Director del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) y Arturo Molina Zamora, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro firmaron convenio marco de colaboración académica, servicio social y residencias en beneficio de la población estudiantil y los docentes de ambas instituciones educativas. Los titulares de las dependencias se reunieron en las instalaciones del ITQ acompañados por Margarita Prieto Uscanga, Subsecretaria de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico y Carlos Alberto Guerrero Rojas, Director de Vinculación del COBAQ.

Como resultado de este convenio se busca promover las siguientes actividades: estancias temporales de docentes e investigadores que deseen realizar sus proyectos; la organización y realización conjunta de cursos, seminarios, conferencias; visitas guiadas; proporcionar servicios tecnológicos y trabajos técnicos ; prestar servicios en materia de recursos humanos; impartir cursos de especialización, actualización profesional, diplomados y posgrados, entre otros.

Fuente: Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro

 

 

 

Av. Constituyentes Núm. 35 Ote., 2o. Piso, Col. San Francisquito, C.P. 76040, Santiago de Querétaro, Qro., Teléfono: 291•94•00