EL PLANTEL 22 ORGANIZÓ UNA MUESTRA DE CIENCIA Y CULTURA

 

 
 
 
     
 

Santiago de Querétaro, Qro., a 20 de mayo de 2016

 

 

Boletín de prensa COBAQ 50/2016

  • Participaron todas las áreas del conocimiento de todos los semestres

La comunidad escolar del Plantel 22 Real de San Miguel, integrada por los estudiantes y profesores de todos los semestres realizaron una Muestra de Ciencia y Cultura en la que expusieron los mejores trabajos y presentaciones desarrolladas en el presente ciclo académico en las diferentes áreas de conocimiento.

Por ejemplo se ofreció una muestra de alimentos prehispánicos, acompañada con una explicación del contexto histórico social, así como una descripción del contenido nutricional de los mismos, de manera que se integraron los conocimientos de la asignatura de Historia con los del área de Química. También hubo una exposición de modelos anatómicos interactivos y de maquetas en los que se enfatiza la interrelación y la aplicación de conceptos de Física, Biología y Ciencias de la Salud.

Los estudiantes complementaron las actividades mediante puestas en escena de obras de teatro, así como de presentaciones de la Capacitación de Inglés Turístico, del área de Negocios y se ofrecieron la venta de productos; acciones que en su conjunto contribuyen a poner de manifiesto el desarrollo de competencias genéricas a través de la integración de proyectos multidisciplinarios.

Fuente: Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro