REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Certificado de secundaria o constancia de terminación de estudios
  • Formato de solicitud de inscripción/reinscripción
  • Comprobante de pago

Guía de inscripción:

  1. Regístrate
  2. Al finalizar imprime el formato de solicitud de inscripción que se genera y fírmala. Si eres menor de edad, también debe ser firmada por tu tutor
  3. Imprime la ficha de pago
  4. Realiza tu pago en la practicaja Descripción: http://www.cobaq.edu.mx/img/bancomer2.jpeg
  5. Escanea tus documentos en formato PDF
  6. Una vez realizado tu pago
  7. Ingresa nuevamente a la página de bachillerato mixto/proceso de inscripción y reinscripción
  8. Da click en el botón enviar documentos.
  9. Adjunta tus documentos en formato PDF (Certificado de secundaria/acta de nacimiento/CURP/solicitud/comprobante de pago)
  10. Presentar los originales para cotejo en la fecha que se te indique

 

 

 

 

 

REQUISITOS DE REINSCRIPCIÓN

  • Formato de Solicitud de inscripción/reinscripción
  • Comprobante de pago

Guía de reinscripción:

  1. Actualiza tus datos
  2. Al finalizar imprime el formato de solicitud de inscripción que se genera y fírmala. Si eres menor de edad, también debe ser firmada por tu tutor.
  3. Imprime la ficha de pago
  4. Realiza tu pago en la practicaja Descripción: http://www.cobaq.edu.mx/img/bancomer2.jpeg
  5. Escanea tu solicitud y comprobante de pago en formato PDF
  6. Ingresa nuevamente a la página de bachillerato mixto/proceso de inscripción y reinscripción
  7. Da click en el botón enviar documentos
  8. Adjunta tus documentos en formato PDF. (solicitud/comprobante de pago)
  9. Presentar los originales para cotejo en la fecha que se te indique

     

     

 

 

 

 

REQUISITOS DE EQUIVALENCIA

  • Certificado parcial de estudios
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Certificado de secundaria o constancia de terminación de estudios
  • Formato de solicitud de inscripción/reinscripción
  • Comprobante de pago

Guía de equivalencia:

SI PROCEDES DE UN PLANTEL DEL COBAQ:

  1. Escanea tu kardex en formato PDF y tenlo a la mano
  2. Regístrate
  3. Da click en el botón envía documentos y adjunta tu kardex de calificaciones
  4. Revisa en tu correo electrónico la confirmación de tu envío
  5. COBAQ se pondrá en contacto contigo para continuar con tu proceso de inscripción

SI PROCEDES DE UNA INSTITUCIÓN DE BACHILLERATO DIFERENTE A COBAQ: 

Lleva tu certificado parcial o tu kardex oficial (historial académico) a las oficinas de la Dirección General del COBAQ, para realizar tu trámite de equivalencia

 

 

 

__________________________________________________________
Nota: debes escanear tus documentos en formato PDF para ser enviados al final del proceso.