Requisitos para solicitar equivalencia o revalidación de estudios en el COBAQ

1

Interesados a ingresar a Planteles de la Ciudad de Querétaro deben acudir a la Dirección General del COBAQ, al Departamento de Registro y Control Escolar, ubicado en: Av. Constituyentes Núm. 35 Ote., 2o. Piso, Col. San Francisquito, Santiago de Querétaro, Qro., Tel: 291•94•00

En los Planteles fuera de la zona conurbada de Querétaro, deberán acudir directamente al Plantel de su interés. Ver ubicación en la sección Directorio

 

2

Llevar original y dos copias de cualquiera de los siguientes documentos, los cuales deben mostrar todas las materias con calificaciones finales, debidamente firmados y sellados: constancia con calificaciones, kardex, historial académico, boletas de los semestres cursados, certificado parcial LEGALIZADO (documento oficial).

 

3

Copia del plan de estudios cursados de la escuela de procedencia.

 

4

Entregar documentos para revisión y dar cita, en el Departamento de Registro y Control Escolar o Plantel de su preferencia.

 

5

Asistir el día de la cita para firma de PREDICTAMEN y dar información de condiciones académicas y cuotas de recuperación. 

En caso de ser menor de edad, acudir con padre, madre o tutor, el cual debe presenta con credencial de elector o identificación oficial y dos copias.

Si el interesado es mayor de edad, presentar credencial de elector o identificación oficial y dos copias.


_________________________



Fechas para realizar su trámite para ingresar en 2017-A: 9 de enero al 10 de febrero del 2017.


Nota: por normatividad el estudiante debe traer acreditadas todas las materias de primer semestre en su escuela de origen.


EL CERTIFICADO PARCIAL legalizado es el documento oficial con el que se concluye el trámite de equivalencia de estudios, en caso de no contar con él, tramitarlo en la escuela de origen.